La firma abrió sus puertas en el año 1969, contando con 55 años de presencia en el mercado legal guatemalteco.
La firma brinda un servicio completo en las distintas ramas del derecho, con un enfoque marcadamente empresarial.
Los esfuerzos de la firma se enfocan en brindar una asesoría legal personalizada, ética y de alta calidad, que cumpla adecuadamente con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
La firma es altamente reconocida, tanto local como internacionalmente, en sus distintas áreas de ejercicio, teniendo entre sus clientes a prestigiosas compañías multinacionales y locales, así como despachos legales internacionales.
Hemos sido honrados con estar incluidos ininterrumpidamente en posiciones de liderazgo en las principales guías legales internacionales desde el año 2009 (Chambers, Latin Lawyer, Legal 500, Who’s Who Legal y WTR 1000).
Nuestro fundador
Nuestro socio fundador Guillermo López Cordero (1945 – 2018), fue un abogado con una carrera sobresaliente, con más de 50 años de ejercicio profesional.
A través de su carrera acumuló incontables logros profesionales, habiendo sido considerado como el líder en su especialidad (Derecho Laboral con enfoque patronal).
Su trayectoria era ampliamente reconocida tanto en temas litigiosos como el ramo de la negociación y la asesoría laboral, contando entre sus clientes a algunas de las empresas e industrias más importantes del país (en todos sus ramos).
Aparte de ello, era apasionado por la academia y la formación de nuevas generaciones, habiendo impartido cátedras en las dos más prestigiosas facultades de derecho del país por más de 25 años.