Propiedad Intelectual

Nuestra práctica de propiedad intelectual se remonta a la década de los  70’s, por lo que somos uno de los despachos con mayor antigüedad y expertise en el mercado.

Tenemos amplia experiencia en todo lo relacionado a la protección de marcas, patentes, diseños y modelos industriales, derechos de autor y en general en todo tipo de modalidades de propiedad intelectual.

Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de negociaciones relativas a sus derechos de propiedad industrial, incluyendo adquisiciones y ventas, licenciamiento, transferencia de tecnología, coexistencias, etc., así como también en disputas y litigios, particularmente en lo relacionado con temas de oposición, infracción, cancelación y anulación.

Nuestros clientes incluyen compañías multinacionales, regionales y locales de todos los ramos, así como algunos de despachos legales más grandes del mundo, que nos confían la atención de sus clientes en el país. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de portafolios marcarios de clientes y despachos extranjeros.

Algunas de las marcas que registramos y/o tenemos bajo nuestra responsabilidad son las siguientes (información pública):